ejercicio para sentirme mejor

Por mucho que quiera

No logro acostumbrarme

A tu doble personalidad

Te estrangularía hasta perder las fuerzas

Me has clavado agujas de todos los tamaños

Colores y sabores

Y parece que me gusta

Que me has hecho adicto a la angustia

Y al olor de tu cuello

Pero lo he elegido así

Venías prohibida de nacimiento

Y no me ha dado tiempo a asimilarlo

Me conformo con sentarme

Morderme las uñas

Y esperar que te de la gana

Que esto funcione

Te odio tanto

Que me mata quererte

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

