El día que jugamos a querernos

-Creo que deberíamos jugar  a algo, hace calor y estoy aburrido

-Tienes razón, podríamos jugar al amor, mi hermano dice que es un juego divertido, pero a la misma vez peligroso.

-¿Y a eso como se juega?

-Primero tenemos que ponernos nombres.

-¿Cómo quieres llamarte tu?

-Mi nombre será columna vertebral.

-Eso no es un nombre de verdad… Tramposa

-¡Si que lo es! Viene en el diccionario.

-Bueno, yo me llamaré Bruce.

-Vale, ahora somos novios. Tú me quieres mucho y yo a ti también.

-Vale.

-¿Qué se supone que debemos hacer ahora?

-No lo sé  ¿no basta solo con quererse?

-Yo que sé, es la primera vez que juego a esto.

-A ver mi hermano dice que a esto podía jugar cualquiera y que solo hacía falta quererse…y algo más.

-¿Qué más?

-Creo que nos tenemos que hacer daño.

-¿Seguro que se juega así?

-¡Pues claro! ¿Por qué iba a mentirte?

-Está bien, entonces, voy a coger esta piedra y a tirártela a la cabeza.

-Vale, por fin esto empieza a ser divertido.

-Empecemos.

¡CRACK!

-¡Ah! ¡Duele mucho! Creo que estoy sangrando…

-¿Y ahora? ¿Me quieres más?

-Pues claro, son las normas del juego, pero me estoy mareando.

-No te preocupes columna vertebral, yo te amaré siempre, no tienes que temer, esa sangre es la que nos ha unido para siempre, a ti y a mí, juntos para siempre.

-Bruce, te amo, hazme tuya, quiero que seas el padre de mis hijos, quiero pasar el resto de mi vida contigo.

-Columna  vertebral ¿Por qué pones esa cara?

-No me encuentro muy bien, creo que tendremos que querernos mañana.

La joven columna vertebral cayó desmayada al suelo, el amor la había dejado exhausta y sangrando, quizás no esté preparada para ser amada y para sentir los efectos que este causa. Ahora estaba en el hospital, acostada en la cama, mientras su amado le agarraba la mano.

-Bruce, el año que viene, voy a pedir como regalo de cumpleaños que me arranques el corazón ¿Podrás hacerlo?

-Claro mi amor, creo que estoy cogiéndole el truco a esto del amor.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

