te quiero, pero no es como piensas

Y dejamos de sentir

Lo anunciaban en la primera página

Del periódico de mi rostro

Ahora todo está en calma

El mar mece mis restos

Los niños ya no me acuchillan

Los cuchillos ya no me persiguen

Me persiguen las ganas

De abrirte en canal

No hemos sido valientes

Ni normales ni corrientes

Hemos sido gilipollas

La próxima vez que te vea

Te daré mi polla

Envuelta en papel de regalo

Para que la cuelgues en tu cuarto

Igual que casi me cuelgo yo por haberte querido

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

