dulce como la mierda

Paso mis días

Como un enfermo terminal

La vida no me trató como debiera

Pasa su lengua por mis cicatrices

Acaricia los restos de grafito

Que fluyen por mi sangre

Era nuestra última noche

Bailamos al filo de los cuchillos

Hasta que nos quedamos sin zapatos

Yo te dije que te amaba

Pero tu tren salió

Antes que mis palabras

Nunca fuimos compatibles

Ya no se ahogan mis heridas

Respiro el aire viciado

De cuatro verdes paredes

Por que nada puede sustituirte

Acércate sigilosamente

Y déjame que te trate

Como la primavera

Trata a mis hormonas

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a dulce como la mierda

  1. Mir dijo:

    Anna Karina en une femme est une femme!!! (l)

Responder

