Villa del refugio

Sigo flotando por el espacio

Como una de tantas ideas que jamás se llevaron a cabo

No llevo un rumbo fijo

Los mandos de la nave dejaron de funcionar hace años

He perdido el control

Sigo buscando en las esquinas

Sigo expeliendo en ellas

Buscando tus uñas extraviadas

Extraviado, haciendo autostop en la autopista del bajío

Me niego a creer que te has ido

Que me has dejado solo ante el estiércol

Que los vasos se vacían solos en mi cuarto

Las paredes sufren de ansiedad

Dan manotazos al aire buscando un abrazo

Solo me encuentran a mí mirando puertas afiladas

Mi cama sufre de necrosis

Van a  tener que amputarle el alma

Van a tener que amputarme el alma

Ya no la tengo

Ahora sonríe

Abre la puerta

Sal a la calle…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Villa del refugio

Responder

