absurdo intercambio de palabras

-Por mas que lo intento no lo entiendo…Pero ni a la de tres…De verdad, mi psicóloga no es tan cara.

-No intentes entenderlo, es mejor vivir en la ignorancia.

-Es que ese es el problema, que todas viven demasiado en la ignorancia, parece que todas compartan piso con ella.

-¿Entonces cual es el problema?

-¿Pero no lo ves? No estamos volviendo todos íntegramente locos, quiero que alguien me explique que está pasando… Demasiado potencial sin rumbo fijo.

-No está pasando nada, eres tú, que eres un mar de nudos sin respuestas…

-¿Qué soy que? Perdona pero no soy yo quien está tan mal de la cabeza, ere tu, tu y todas, que vais a acabar conmigo.

-¿Acaso no te gustaba sufrir estúpido bohemio?

-Me gusta, pero no gratuitamente. Creo que va siendo hora de hacer un suicidio colectivo.

-Tal vez esa sea la solución.

-No me aclaras nada.

-No te aclaro nada por que quizás yo soy tú, y uno no puede hablar consigo mismo y sacar conclusiones tan claras como las que buscas.

-Hazme un favor y cuélgate.

-Anda, no pongas morritos y acuéstate ya. Sabes que es mejor que todo siga así.

-Pues si no te cuelgas tu, al final acabaré haciéndolo yo.

-Adelante, hagas lo que hagas, va a ser lo mismo para ti.

-…

-Mira, vamos a hacer una cosa, tu déjate llevar y no le des mas vueltas, ¿Qué el mundo se vuelve loco? No pasa nada, nunca te importó estar loco, por lo menos no estarás solo…

-De verdad, a veces me encantaría tanto que dejases de existir.

-…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

