conexión inconexa

Hacen ademán de decirme algo

Tus ojos empaquetados por tu pelo

Escondidos

En la sutil dulzura de la inocencia

Y me siento atraído

Fulminado en tu sencillez

Acostado entre versos

Que se despegan de tus labios

Y traspasan mi conciencia

Me siento nuevo

Cuan juguete a estrenar

Me siento viejo y frígido

Ante unas cifras que no corresponden

Unos valores que me desarman

Me montan y me desmontan

Y solo quiero pedirte

Que me lo pidas

Que acabe ahorcándome

En mis propias palabras

Dime que eres irreal y haz que esto pare

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a conexión inconexa

  1. Mónica. dijo:

    Precioso fran , me encanta de verdad 🙂

Responder

