el sabe bien por que

Siempre me sentí solo en ese aspecto

La tenía a ella

Que me arropaba cuando estaba apunto de estallar

Pero tú me hiciste explotar

Me hiciste soltar toda la mierda

Vomitar cristales

Desgarrar mis cuerdas vocales

Y escupir rabia

Veneno que se acumula

En el borde de mis cicatrices

Ya cerradas con el tiempo

Abiertas en canal

Cada vez que se de ti

 

Me jode

Que hayas escogido esta vida

Y que nos hayas elegido a nosotros

Para ennegrecerla desde tu subconsciente

 

Nunca supe que sentir hacia a ti

Un batiburrillo de emociones ambiguas

Me atraviesa de punta a punta

Dejando un regusto amargo

 

Has hecho de mí

Lo que hoy día soy

 

Me has convertido

En aquello que siempre odiaste

Lo que algún día fuiste

Y abandonaste

Hasta perderlo

 

Ahora

Híper ventilo

Y me acurruco

En aquel hueco

Que construyó tu ausencia

Mirando pasar los días que faltan para volver a verte

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

