Son las mañanas de sábado

Tranquilas junto a mi café

Las que me hacen acordarme de ti

Pensar en tus paternales abrazos

Aquellos que se han evaporado

Como gotas de agua

Cuando íbamos juntos a comprar el periódico

Cogidos de la mano

Y tu me asegurabas que el día de mañana

Yo sería un hombre

Me hiciste fracasar

Creerme lo que no era

Destrozar mi vida

Y ahora que te he demostrado cuanto valgo

No estas para verlo

No te reconozco

No eres aquel que me secaba las lágrimas

Y me decía que iba a ser grande

Y hoy es tu día

En tu nueva vida

Es el día que cumples años

Y celebras un día más en tu gran mentira

Un día más sin los tuyos

Ocultándote en tu nuevo armazón

Ya descolorido

Ocultándote en todas las mentiras

Que no me has contado

Y es ahora cuando no tengo valor para hablar contigo

Cuando no tengo valor para dejar que me derrumbes una y otra vez

Dando caladas intensas a mi cigarro

Mientras la lluvia golpea mi ventana

Acordándome de ti

Como todos los sábados

 

Felicidades papa

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a

  1. Equilibrista dijo:

    no te voy a dejar un saludo de los típicos de navidad porque no creo que sea lo que hace falta, al final eso solo es una postura, una pose… en lugar de eso te dejo un saludo, he leído unos cuántos posts y me agrada tu escritura sincera y desgarrada, comparto algunas experiencias parecidas a las tuyas… me pasaré siempre que pueda 😉

  2. OVNI dijo:

    Le informamos de que usted ha sido considerado sospechoso por el OVNI. Desde hoy queda incluído en nuestra lista por difamaciones contra la navidad. El blog de uno de sus seguidores ya ha sido suprimido.

    Visítenos si quiere ser redimido.
    OVNI

  3. Noehver dijo:

    Palabras y promesas que al final se quedan en nada… pero nos hicieron felices mientras creímos en ellas. Y eso también fue real, aunque fugaz, real al fin y al cabo.

    Un abrazo 😀

Responder

