confesiones de un niño grande

¿Qué esta bien o que esta mal? Nos habremos preguntado siempre… Uno nunca se para a pensar esto hasta el momento en el que lleva una larga temporada de meteduras de pata, o de lo que uno podría considerar con su propio criterio que está mal.

Desde que tengo uso de razón, la culpabilidad ha viajado siempre en el asiento de al lado, siempre ha estado conmigo, ¿pero por que esa sensación? Son los valores con los que nos han educado lamentablemente. Por suerte no he vivido toda mi vida con barreras, estas se acabaron pronto, tan pronto como mi padre desapareció de mi vida, empecé a experimentar con ellas…a traspasar las barreras una y otra vez y hasta ahora no me había parado a mayor escala a hacerme esa pregunta.

Soy un desastre y lo tengo asumido, no se me dan bien las mujeres, por h o por b, siempre acabo haciendo o diciendo algo que acaba por espantarlas, es una cuestión matemática. Entonces es cuando empieza la autodestrucción y esa espiral caótica que me absorbe y vuelvo al principio, ¿que esta bien o que esta mal? ¿Por que he hecho esto? ¿Por que qué? Y así hasta que se me pasa y viene otra persona nueva y todo vuelve a empezar.

Y es ahora cuando cambia todo, cuando la pregunta del final, aparece al principio, justo en el momento antes de que doscientas estrellas exploten a la vez.

 

Va siendo hora de actuar sin premeditar tanto las cosas

Y de asumir nuestros fallos como humanos que somos

Por que hasta que no te olí no estuve tan seguro de esto

Y puede que vacile, puede que me cueste dar el primer paso

Pero solo bastaran cinco minutos, para que la próxima vez que te vea

Salga disparado hacia tus labios

Y eso amiga mía es algo que sabemos los dos.

Que va a pasar y aunque nos destrocemos, preferimos vivir el momento preciso.

 

 

Al fin y al cabo, retratar el dolor con sutileza fue lo que nos hizo encontrarnos.

 

¿no crees?

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

