De ayer y de hoy

Somos yo y mis fobias

Yo y mis miedos

Felizmente casados

Contrayendo la gran mentira

De salir a la calle

Y cruzarte con toda esa

Falta de afectividad

Reforzada con cartón piedra

 

Festivos y fiestas

Que me arrancan la piel a tiras

Que tiran de mi capacidad

De sentirme mal

Tan maravillosa como siempre

 

Me escuece no superarte

Me retuercen las ganas de odiarte

 

Pero no puedo

Me siento tan insignificante

Que me encierro en la boca de mil lobos

Para intentar que todo esto

No me supere

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

