oración para disléxicos

Santo santo de las escopetas

Si yo puedo matarme/te

Usted también puede

 

Santo santo de las escopetas

No nos dejes ahogarnos

En sollozos obtusos

 

Déjeme santo santo

Sentenciar mis días

Con agujas romas

De puntas quemadas

Que atraviesan tu piel

Mi piel

Mi envoltura

Mi cáscara

Mi mentira

Tus putas mentiras

 

Santo santo de las escopetas

Déjame ser erróneo

Divulgar

La palabra

Que humedece tus sábanas

Mostrarte una y otra vez

El chirriar de tus dientes afilados

Grabado en mi memoria

 

Déjeme vagar

Por pastos secos

Déjeme adentrarme

Y ser infeliz

Oh santo santo…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

