demasiado poco tiempo para expresarme como quisiera

Desde la cama te observaba con una expresión fría, y parece ser que ni si quiera habías llegado a mi habitación, pero yo te tenía idealizada, allí delante, desnuda, escuchando ruidos salir de una cinta de casette amarilla.

Me encanta ese modo que tienes de beberte el té, agarrando la taza como si fuera un clavo al rojo vivo, sorbiendo el elixir de la China Continental como si de un brebaje que contiene mil almas se tratase.

El día aun no existía, ni tan si quiera la noche, flotábamos en una materia gris, que debía ser una mezcla de mi cuarto y mi estado de ánimo y las ganas de quererte y odiarte, juntas, revueltas como los huevos de un desayuno americano.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a demasiado poco tiempo para expresarme como quisiera

  1. Noehver dijo:

    El amor y el odio… si ya son intensos sentirlos sin sentirlos a la vez es simplemente brutal.. Inspirador, como siempre.

    Bsitosss

Responder

