sin querer

Sin querer

Conseguí ser quien quería

Pero jamás lo pretendí

Fueron una de tantas contradicciones

Una de tantas

Que me desvelaban noche tras noche

Alterando mí (nuestros) alter egos

 

Sin forma y sin camino

Sigo sin pretender nada

Y dejar que tú me lo enseñes

Que me expliques mi juventud

Aun latiente

Funesta tiempo atrás

 

Que te sientes conmigo

Me sonrías

Y me cuentes que quieres ser de mayor

En este mundo de etiquetas y estereotipos

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a sin querer

  1. Mónica. dijo:

    Precioso!!!

  2. Frasco dijo:

    muy bueno

Responder

