Nacimiento y muerte de un ausente

Tanta mierda gris

Derramada entre teclas

Me hizo perder el norte

Y crearme mi propio punto cardinal en la brújula

Si digo que no necesito hurgar en las heridas del pasado para crear, estaría mintiéndote, Víctor no es mas que aquella persona que algún día fui y deje en punto y aparte para retomarla algún día, es el lado chungo y oscuro que todos tuvimos en algún momento de nuestras vidas y ni si quiera aun ha llegado, era esa púa en el talón que dolía al caminar, los trozos sólidos que expeles junto a la amarga bilis líquida.

Pero puedo sentirlo acostado junto a mi

Deshaciéndose de su aliento

Y proyectándolo violentamente contra mi nuca

Recordándome que ese aire que punza mi cogote

No es más que todas las frustraciones

Que un día salieron disparadas por alguna parte de mi cuerpo

Y ahora vuelven afiladas

Para evocar quien soy verdaderamente

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nacimiento y muerte de un ausente

  1. Noe Nwanda dijo:

    eresss buenooo!! no se por qué te imagino trabajando para alguna editorial de estas alternativas ilustrando libros y publicando tu propia poesía!!!

Responder

