nudo

Me gusta ver como te sorprende

Mi absentismo

Mi ausencia con el mundo

El vinculo que me mantiene atado

Y desatado a la morgue

Desde el principio al fin

De la gélida cuerda que soporta

Mi bipolaridad extraña

Se crea un mar de dudas

Por ambas partes

Interrogaciones grapadas en nuestras sienes

Que calman el pesar

Con una simple mirada

Un sencillo roce de labios

Que erradica en la mitosis infinita

De un perplejo bienestar

Que me alejo

Que me acerco

Y no me entiendo ni a la de tres

Seamos sinceros

Juguemos a querernos

Disparando la última bala del tambor

Sin miedo a reventar impulsos

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a nudo

  1. VeroniKa dijo:

    Bang!
    y el segundo se hizo eterno …

  2. Noe Nwanda dijo:

    Me ha encantado tu poema Cráneo, muy descarnado y “sufriente” pero más tierno y menos sórdido que lo anterior. Sigue así!!

Responder

