otra vez te escribo

Ni un día que respire

se me olvida quererte

o cuestionármelo con dos lágrimas

grapadas en las mejillas

 

No pasa ni un puto día

en el que no suspire acordándome de ti

que diga que estás como una cabra

pero acabe pensando

¿por que nos tocó de esta manera?

 

porque quizás

si no hubiera sido así

ni tu serías tu

ni yo sería yo

 

porque quizás

que me hayas herido de esta manera

es la consecuencia a que hoy

me llame Fran

y sea quien soy

como soy

lo que soy

 

 

tu hijo

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a otra vez te escribo

Responder

