elegancia italiana

me hospedo en el fondo de mi ser

no soy desde hace un tiempo

no vomito silabas, ni vocales

pongo mi mente en modo walkie talkie

pero no hay nadie en la otra línea

no hay vómito ni heces

ni uñas mordidas

colapsos al borde de mi cama,

derrames mentales que reposan en mi escritorio,

neuronas muertas que me salen de la boca

no soy el mismo

ni lo seré

de hecho cada minuto que pasa

llevo un traje nuevo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

