Desnudo ante medio café

soy capaz de hacer el amor con insectos

grandes pajas mentales

inundan mis cuadernos

 

me gusta esparcirme suavemente, convertirme en polvo

penetrar viejas grietas de gris madera

podrida, impoluta tal vez

 

pero se me secan los ojos y no puedo continuar.

 

Hemorragias de sangre electrónica se derraman por mi escritorio

fluidez de realidades, quebrantador de espacios

abogados de la mugre

me arrebatan mis colapsos, me amputan mis crujidos

 

Soy una secreción

 

de estímulos, hiperactivos, sucios

malas intenciones sin duda

 

malas intenciones

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

