los inviernos

los inviernos se enclaustran cuando me ven

no soy yo quien se esconde

es el placer el que me huye

 

la mala vida

 

los litros apoyados en ventanas

las puertas de los bares de ayer

gritan mi nombre

disparan vocales unísonas sin sentido que nadie entiende

ni si quiera yo

 

ni tan si quiera tu desestructurado olor

 

se me ha olvidado todo

y cuando digo todo

incluyo un nada tímido que me asoma por la boca

 

un nada con manguitos que no para de tragar agua y pedir socorro

esperando a que la primera lista de turno

le tire un flotador…

 

 

o dos.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

