bad trip

“Rojo agresividad” de la paleta de colores de tu puta madre

Ha llegado mr drama como vapor de agua, inundando mi sistema nervioso, regadío de penurias incesantes, incinerador de neuronas, asesinos de la nicotina, del papel pequeño en frías noches de sábado ante amigos electrónicos que no dicen más que sandeces, empequeñeciendo sistemas solares con caras de pena, no por favor, stop it.

Alquitrán, una calle vacía cerca de mi barrio, unas viejas inyectándose heroína en portales, deja que fluya la carne, deja que fluya la sustancia marrón por tu rojo amor, así fue como lo llamaste siempre, el rojo es el color del amor, el color de las palabras fundidas que calan tu piel como mantequilla derretida, tu conjunto neuronal dañado, una depresión más, otra menos que cabalga incesante, disimula, que nadie lo note, no se vayan a dar cuenta que estás realmente jodido.

Soy una combinación de 23 cifras, 23 nacionalidades diferentes que escalan un almanaque disléxico que se inventa los meses para no prescribir.
-¿Cuando fue la última vez que te hicieron el amor?

 

Tu última herida
Tu último te amo

te odio

frases tan obvias ¿verdad? que a veces pierden nitidez semántica, se transforman en mandálas confusos  que observas acostado en tu cama, teniendo un mal viaje, una mala experiencia con las drogas.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s