cráneo

Unos veinte años intensos sostienen los cimientos de mi persona. El físico y la estética nunca fueron mis prioridades, como he oído decir por algunos tugurios donde me muevo, “es un chico informal y desaliñado, pero toca bien la batería”, pero no es algo que me preocupe demasiado, tengo otros valores por los que luchar, Con el altibajo como compañero de piso y la música como antídoto a mi camarada, sigo una trayectoria que poco a poco se va pareciendo a la de mis sueños, que es poder hacer algo interesante musicalmente y dejar una pequeña huella.

Pulmones negros como el tizón, una cabeza un tanto desordenada y una creatividad que me acosa diariamente. Un metro setenta y algo de estatura y unos sesenta y siete kilos de testarudez. Amante de la buena música, la buena literatura y el arte provocador, todos estos juntos son los alicientes que hacen falta para mover a este saco de ideas con nombre y apellidos. Entre mis escritores favoritos podemos encontrar un muy influyente Charles Bukowski, Alejandro Jodorowsky, Denis Cooper, Kurt Cobain, Paulo Coelho, Edgar Alan Poe y una infinidad de escritores contraculturales anónimos.

Diez años dándole a la patineta como se dice en la jerga de los que patinamos, he sufrido caídas y lesiones de todo tipo, de las más entupidas, a las más graves.

De carácter un poco vago, pero al fin al cabo,  con fuerza de voluntad y empeño dejamos atrás esta horrible virtud o defecto, según se mire.

Mujeriego, bebedor y científico loco de la experimentación con opiáceos, entre otras cosas. Con esto y poco más creo que sería una breve descripción de este intento de persona, que un veintiocho de mayo de mil novecientos ochenta y nueve llamaron, Francisco José Bilbao Borja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s